Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Robo

Tres traficantes encañonan a una clienta y le roban los 1.000 euros que iba a gastar en droga

La chica estuvo a punto de ser arrastrada por el vehículo de los fugitivos al agarrarse al portón trasero para retenerlos

Una joven sufrió ayer un robo violento en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia tras ser víctima de un atraco por parte de los supuestos traficantes con los que había quedado para comprarles droga. Los ladrones le arrebataron mil euros en billetes y escaparon a toda velocidad a bordo de un vehículo, que está siendo buscado por la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron en torno a las siete y cuarto de la tarde de ayer, cuando la chica quedó con los vendedores de droga en una zona ajardinada de la manzana de edificios ubicada en la calle Antonio Sacramento Escuela, en uno de los laterales de la Ciudad de la Justicia.

Al parecer, según relataría más tarde la chica, había quedado con unos vendedores de droga a quienes iba a comprar cierta cantidad. Sin embargo, en lugar de entregarle las dosis pactadas, la encañonaron con una pistola y la obligaron a entregarlos los mil euros que llevaba para intercambiar por las bolsitas con el estupefaciente.

La joven se aferró al portón trasero del coche, un Citroën de color gris, en un intento desesperado por detener su huida y recuperar su dinero. Pero tampoco ese gesto los detuvo.

Los tres hombres emprendieron la huida hacia la salida de la ciudad, y la joven acudió en busca de ayuda a un establecimiento próximo. Fue allí donde le indicaron que se acercase al Juzgado de Guardia, situado a apenas 150 metros, para denunciar lo sucedido.

Los agentes que custodian la entrada al juzgado alertaron a la Policía Nacional, que desplazó al lugar varias unidades de radiopatrulla. Aunque los policías dieron una amplia batida y difundieron las características del coche, al cierre de esta edición todavía no había podido ser localizado.

La chica, por su parte, ha denunciado los hechos.

Compartir el artículo

stats