La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 58 años por presuntamente agredir a otro con un paraguas en un parque del distrito de Patraix. La víctima precisó de cinco puntos de sutura en la ceja, informa Jefatura en un comunicado

Los hechos se produjeron sobre las 12.30 horas en un parque de la mediana de la calle Tres Creus. Tras recibir el aviso del 091, los policías localizaron a los dos: uno con un corte profundo cerca de la ceja y varios hematomas y el otro sin lesiones aparentes.

La agresión se produjo mientras ambos paseaban por esta calle. Al cruzarse, uno de ellos supuestamente comenzó a darle puñetazos y a golpearle con el paraguas hasta llegar a morderle un dedo y la oreja, tras lo que la víctima logró zafarse.

Al parecer, el motivo de la agresión fue que el sospechoso se sintió intimidado y amenazado porque el otro hombre le miró fijamente.

Ante las lesiones que presentaba el afectado, los agentes solicitaron un indicativo sanitario para que lo trasladara a un hospital, donde le pusieron cinco puntos de sutura en la ceja.

El otro hombre, de origen nigeriano y sin antecedentes, fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones, tras lo que ya ha pasado a disposición judicial.