Una persona tuvo que ser rescatada en la pasada madrugada del interior de su vehículo tras chocar frontalmente con otro turismo mientras circulaba por la CV-315, la carretera de Moncada, en sentido hacia Nàquera, tal como han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos fueron los encargados de las tareas de excarcelación de la víctima. En el siniestro también han resultado heridas otras tres personas.

El accidente tuvo lugar poco antes de las tres de la madrugada por causas que no han trascendido. De momento, lo que se sabe es que ambos vehículos colisionaron de manera frontal. Tras tener conocimiento del accidente, el Consorcio Provincial movilizó a bomberos de los parques de Moncada, la Pobla de Farnals y Sagunt que rescataron a una persona que había quedado atrapada en el interior de uno de los automóviles.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) envió al lugar una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y dos SAMU, cuyos equipos sanitarios atendieron a un total de cuatro heridos. Las víctimas son un hombre de 51 años que sufre politraumatismo y fue evacuado al Hospital La Fe de València, una mujer de 32 años con contusión en cadera y otra de 31 con contusión abdominal que fueron trasladadas al Hospital Doctor Peset de València, y una mujer de 36 años con traumatismo abdominal que fue derivada al Hospital General, según han detallado fuentes del CICU.