Una discusión en una discoteca de Massanassa ha terminado esta madrugada con una reyerta a tiros en la zona de Casitas Rosas, en el distrito valenciano del Marítim. En la refriega dos personas de un mismo clan familiar han resultado heridas de bala. Un joven de 26 años, con un disparo en el abdomen, y una mujer de 46 años, que fue alcanzada en la pierna. Ambos se encuentran ingresados con pronóstico reservado en el Hospital Clínico de València.

Los hechos han ocurrido en torno a las cuatro de la madrugada en la conocida zona de Casitas Rosas de València. Al parecer, los implicados en el tiroteo ya habían protagonizado otra pelea poco antes en una discoteca de Massanassa.

Tras herir a un joven y a una mujer, los presuntos autores han huido en un vehículo, modelo Ford Focus, de color blanco. Uno de los presuntos agresores ya ha sido identificado por la policía.

Los dos heridos de bala han sido trasladados al Hospital Clínico de València, donde permanecen ingresados. Ambos se encuentran fuera de peligro, según las fuentes consultadas por este periódico.

Ante el temor a posibles represalias por parte de los familiares de las víctimas, la Policía Nacional, la Guardia Civil y varias policías locales de municipios de la provincia, donde podrían tener allegados los sospechosos, han sido alertadas para evitar nuevos enfrentamientos.