04 de diciembre de 2018
04.12.2018
Tragedia

Muere un bebé de cuatro meses al caer con su padre por la escalera en Mallorca

El progenitor ha perdido la consciencia en la caída y, al despertarse, ha visto al hijo ensangrentado

04.12.2018 | 13:34

Un bebé de cuatro meses ha muerto esta mañana en la localidad mallorquina de Andratx al tropezar su padre cuando bajaba con él por las escaleras. Al parecer, el progenitor ha perdido la consciencia y, al despertarse, se ha encontrado con su hijo ensangrentado. Rápidamente lo ha trasladado al Punto de Atención Continuada más cercano en parada cardiorrespiratoria. Ante la crítica siuación del menor ha sido conducido a Son Espases, donde ha fallecido.

Los trágicos hechos han ocurrido sobre las diez de esta mañana en un edificio de la localidad de Andratx. Un padre bajaba una escalera con su hijo cuando, al parecer, ha perdido el equilibrio y han caído los dos. Al despertarse lo ha conducido al PAC y, desde allí, ha sido trasladado a Son Espases. Los facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del menor.

El fallecimiento del niño de corta edad ha sido comunicado al juzgado de guardia. No obstante, al haber ocurrido en Andratx, la investigación ha sido remitida a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.