El Juzgado de Instrucción 3 de Lugo decretó el pasado lunes prisión provisional sin fianza para los dos hombres de nacionalidad rumana de 38 y 43 años detenidos por supuestos abusos sexuales a una joven en una pensión lucense, tal y como informaron fuentes del TSXG.

La Policía Nacional se encuentra pendiente de "los exámenes forenses y toxicológicos" para determinar cómo se produjo la presunta agresión sexual denunciada por una joven este pasado fin de semana, con la intención de constatar si le fue suministrada alguna sustancia, similar a la burundanga, para anularle la "voluntad".

Y es que la mujer de 25 años aseguró que se despertó en una pensión "desnuda", sin recordar nada y junto a un hombre al que no conocía.

La denuncia fue presentada este pasado domingo después de que la joven denunciante apareciera, según afirmó, en una pensión cerca del centro de la ciudad, en la Plaza Mártires de Carral, tras una noche de fiesta, junto a uno de los detenidos al que no conocía de "nada", según precisaron fuentes de la investigación.

Desde las 03.00 horas de la madrugada del viernes al sábado, hasta las 11.00 horas, la mujer asegura no recordar nada, solo que estaba en esa habitación de la pensión de Lugo donde se encontraba "desnuda". La joven también se encontraba "desorientada", y amaneció junto a un hombre "al que no conocía de nada" y que finalmente fue arrestado.