La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre de 57 años acusado de haber matado a su madre, con la que convivía en una construcción rural de la zona conocida como el Pou de Mangrano, en el término municipal de Vinaròs.

La Policía Local recibió un aviso en el teléfono de emergencias en el que se informaba que una persona deambulaba por la calle con manchas de sangre en la ropa, y que, al parecer, se trataría del hijo de la víctima, un hombre de 57 años.

Los agentes localizaron al individuo y le condujeron hasta su domicilio, donde hallaron el cadáver de la mujer. La vivienda es una construcción de campo y está situada en una zona rural del término municipal de Vinaròs, en las inmediaciones del denominado Pou de Mangrano. Una zona junto al Camí Sant Gregori, paralelo a las vías del tren, donde hay varias viviendas diseminadas.

La casa está aislada del núcleo urbano de la capital del Baix Maestrat y ayer los escasos vecinos con los que cuenta la zona aseguraron haber visto el movimiento de los agentes pero desconocían los motivos. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso, que está siendo investigado como un posible caso de parricidio, según indicó el instituto armado.