13 de diciembre de 2018
13.12.2018
Encarcelados

A prisión los tres acusados de robar en la tienda de Louis Vuitton que fueron apresados tras un tiroteo

Fueron arrestados tras una persecución a tiros por la ciudad de madrugada

12.12.2018 | 23:46
A prisión los tres acusados de robar en la tienda de Louis Vuitton que fueron apresados tras un tiroteo

El juez de Instrucción número 16 de València, en funciones de guardia de incidencias, ordenó a última hora de la noche de ayer prisión comunicada y sin fianza para los tres presuntos ladrones detenidos en la madrugada del lunes tras una persecución a tiros por València.

Están acusados de cometer seis robos con fuerza, todos ellos mediante alunizaje con mazas y hachas, el último de ellos en la tienda de Louis Vuitton de la calle Poeta Querol, donde comenzó la persecución policial que terminó con su detención.

El juez tomó la decisión después de analizar el atestado policial y de tomar declaración a los tres acusados. En primer lugar, tomó manifestación a Pablo C. M., de 27 años y que iba de copiloto en el Alpha Romeo robado que conducían esa noche, y a Juan Carlos V. C., de 46 años, que conducía el coche y que está aún cumpliendo condena, en libertad condicional, por un asesinato en Cuenca cometido en 1999.

A continuación, el juez se desplazó, con el fiscal y los abogados, al Hospital La Fe para tomar declaración al tercer implicado, Raúl A. N., de 34 años, que permanece ingresado ya que recibió un balazo en el tiroteo con la Policía, que comenzó después de que Pablo disparase sobre los agentes, según un testigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.