Un camión que circulaba por la autovía A-7 ha perdido una rueda por causas que investiga el grupo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, con tal mala fortuna que el obstáculo inesperado en la carretera ha salido disparado invadiendo el sentido contrario y rompiendo la luna delantera de un vehículo en el que viajaba una familia con dos menores de edad en el interior.

El aparatoso accidente se ha producido en torno a las 14.00 horas de hoy a la altura del punto kilométrico 331 de la citada autovía, a su paso por el término municipal de Riba-roja del Túria, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El camión que ha provocado accidentalmente el siniestro al perder una de las ruedas circulaba sentido Barcelona, mientras que el coche siniestrado iba sentido Alicante. En su interior iba un matrimonio y su dos hijas de corta edad, según fuentes del Consorcio de Bomberos. Los bomberos han tenido que excarcelar a la conductora y al copiloto, ambos heridos de diversa consideración, mientras que las niñas han resultado ilesas al viajar en la parte trasera del coche, modelo Seat León.