13 de enero de 2019
13.01.2019

Un niño resulta herido en una atracción de la Feria de Alicante

El pequeño, de unos cinco años, fue trasladado por un SAMU al Hospital General tras quedársele el pie atrapado en una atracción que ha sido precintada por la Policía

13.01.2019 | 11:38
Un niño resulta herido en una atracción de la Feria de Alicante

Un niño de unos cinco años resultó herido en la noche del sábado al sufrir un accidente en una atracción de la Feria de Navidad de Alicante, según han informado fuentes policiales y municipales. El suceso, del que han trascendido pocos detalles, se registró pasadas las 20.00 horas del sábado en el recinto ubicado en Rabasa.

Al parecer el pequeño estaba en la atracción "Torrente" cuando se le quedó un pie atrapado. Al lugar han acudido una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), así como efectivos de la Policía Local y Nacional. Tras ser liberado en circunstancias no precisadas, los sanitarios se han llevado al pequeño al Hospital General de Alicante. El niño corría riesgo de perder un dedo del pie, según las mismas fuentes.

Los efectivos policiales procedieron al cierre y precintado de la atracción, y agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional se personaron en la zona para tratar de aclarar las causas del suceso.
Antecedente

Hace justo un año, la Policía Local clausuró otra atracción, llamada "Los Rápidos", después de que una balsa volcara y provocara heridas leves a una mujer de 31 años que se encontraba disfrutando de la instalación con su hija de seis. La niña no tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.