14 de enero de 2019
14.01.2019
Rescate en Málaga

El hermano de Julen murió a los tres años

Al pequeño le dio un ataque al corazón cuando paseaba con su prima en 2017

14.01.2019 | 14:12

Un hermano del niño que cayó este domingo en un pozo en Málaga murió el 23 de abril del 2017 con la edad de tres años. Al pequeño le dio un ataque al corazón cuando iba por la calle con su prima por las calles de El Palo. Murió al instante.

No localizan a Julen

Tras más de 17 horas de trabajo, los equipos de rescate siguen intentando acceder al fondo del pozo donde se cayó el niño de dos años. Un corrimiento de tierra dificulta sus valores de búsqueda.

Los trabajos se centran en acceder con una cámara para visualizar dónde se encuentra el pequeño, que hasta ayer por la noche no había sido ubicado, aunque había alcanzado unos 75 metros de profundidad; también se trata de averiguar si hay agua en el fondo del agujero. Al menos un centenar de personas participan en el operativo de rescate del pequeño.

Se han hallado una bolsa de chucherías que el menor llevaba, además de que se ha localizado un vaso.

Los padres han estado durante toda la noche, pese a que se les aconsejó que descansaran. Al respecto, la subdelegada del Gobierno ha señalado que están muy cerca de ellos y les han traslado "la tranquilidad de que toda la información que tengamos se la vamos a trasladar primero a ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.