28 de enero de 2019
28.01.2019
Tráfico

Un motorista de 75 años muere en un choque frontal en Chiva

Otra mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente de moto en la A-3

28.01.2019 | 18:17
Carretera en la que se produjo el accidente mortal.

Un hombre de 75 años perdió la vida ayer cuando circulaba en un ciclomotor tras sufrir un choque frontal con un turismo en la carretera CV-417, a su paso por el término municipal de Chiva.

El siniestro se produjo a las 16.50 horas en el kilómetro cero de dicha vía, que comunica Cheste con Godelleta, por causas que investiga el grupo de Atestados de la Guardia Civil. Al parecer se trató de un choque frontal entre un turismo ocupado por dos personas y el ciclomotor en el que circulaba el fallecido, tras invasión del sentido contrario de uno de los vehículos implicados.

Los dos ocupantes del turismo resultaron ilesos pero el conductor del ciclomotor, de 75 años, falleció como consecuencia del impacto. Los medios sanitarios desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Por otra parte, una mujer de 50 años ha resultado herida de gravedad esta mañana en otro accidente de moto ocurrido en la salida de la Avenida del Cid de València de incorporación a la autovía A-3. Una ambulancia del SAMU ha atendido a la motorista en el lugar y tras estabilizarla ha sido evacuada al Hospital General de València con politraumatismos.

Este accidente de tráfico se ha producido al colisionar un camión con una moto a las 12.30 horas de hoy. El mismo ha obligado a cortar la A-3 en sentido hacia Madrid mientras duraban los trabajos de los bomberos desplazados al lugar. El siniestro ha provocado importantes retenciones en la salida de València por la A-3 y en la V-30, en sentido hacia la autovía A-7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.