Seis personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en un accidente ocurrido en el kilómetro 229 de la N-332. El siniestro se ha producido a las 13.15 horas en un tramo de carretera situado a la altura de Xeresa, en la comarca de la Safor. Se han visto implicados tres vehículos en el choque.

Según ha informado esta tarde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en la colisión han resultado heridas de distinta consideración seis personas. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres unidades de servicios médicos: un SAMU y dos SVB. El Consorcio Provincial de Bomberos ha confirmado la intervención de bomberos de Gandia y Cullera, además de la participación del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), que ha excarcelado a dos personas que permanecían atrapadas en el interior del vehículo.

Cuatro hombres con edades comprendidas entre los 32 y los 52 años han sido trasladados con contusiones al centro de salud en uno de los Soportes Vitales Básicos desplazados hasta el lugar. La otra unidad de SVB ha evacuado a un hombre de 47 años que presentaba fractura de clavícula y un traumatismo en el tórax hasta el Hospital Francesc de Borja de Gandia. El último de los seis heridos, un hombre de 46 años, ha sido trasladado al Francesc de Borja en un SAMU con politraumatismo.