Un accidente de un vehículo con un único ocupante, que ha caído a las vías del tren desde un puente a la entrada de Requena desde Utiel, ha obligado a interrumpir la circulación de la línea de Cercanías C3 entre Buñol y Utiel.

Según las fuentes consultadas por este periódico, el conductor del coche accidentado ha resultado ileso pese a la caída desde el conocido como "Puente de Piedra" del casco urbano de Requena. La caída se ha producido apenas instantes después de que acabara de pasar un tren por este mismo tramo, a escasos metros de la estación de trenes del municipio.

Desde las 18.30 horas la circulación entre Buñol y Utiel de dicha línea de cercanías permanece interrumpida "por una incidencia producida por causas ajenas", según aclaran fuentes de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias.

Estas mismas fuentes informan que se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera entre las estaciones de Buñol y Utiel mientras duran los trabajos para retirar de las vías el vehículo accidentado.

A las ocho de la tarde el servicio se ha restablecido por completo poco después de que fuera retirado el coche que obstaculizaba las vías.

El coche ha caído por causas que investiga la Guardia Civil desde un puente de piedra sobre las vías en el casco urbano de Requena. Su conductor, milagrosamente está ileso.