Un accidente ha colapsado esta mañana la circulación en la carretera CV-35, más conocida como Pista de Ademuz, donde a las 9.30 horas había 6,5 kilómetros de atasco en el sentido de la vía hacia la ciudad de València y a la altura de la localidad de Burjassot, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Cerca de una hora después, antes de las 10.30 horas, la situación ya había regresado a la normalidad.

Como consecuencia del siniestro, del que por ahora aún se desconocen las circunstancias y si ha ocasionado daños personales, se ha tenido que cerrar al tráfico el carril izquierdo de la carretera.

En el sentido contrario de la vía también se han registrado importantes retenciones que han llegado a ser de más de tres kilómetros debido al llamado "efecto mirón". Pasadas las 9.30 horas, la circulación se había restablecido en este sentido y el tráfico volvía a la normalidad.

Por otra parte, otro accidente, esta vez ocurrido en la V-30, en sentido hacia la A-7 y a la altura del término de València, ha provocado también retenciones en esta carretera que han llegado a ser de cuatro kilómetros. Pasadas las nueve y media de la mañana, el atasco se había reducido hasta quedar en aproximadamente un kilómetro, siempre según fuentes de la DGT.