07 de febrero de 2019
07.02.2019

Entierro multitudinario en Albal

Familiares, vecinos y amigos despiden al hombre asesinado en su casa

06.02.2019 | 23:53

Decenas de familiares, amigos y vecinos llenaron a las cuatro de la tarde de ayer la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles de Albal para dar el último adiós a Manuel Tamarit Llopis, el hombre de 92 años asesinado el miércoles de la semana pasada en su casa en un crimen que investiga el grupo de Homicidios de la Guardia Civil de València.

El párroco trató de dar consuelo a la familia con la promesa de que antes o después, el responsable de su muerte pagará por su acto. El féretro llegó minutos antes de las cuatro de la tarde y fue cargado a hombros por los sobrinos segundos de Manuel y los operarios de la funeraria hasta el interior del templo. Tras el funeral, los restos mortales fueron sepultados en el cementerio de Albal.

Manuel fue asfixiado y golpeado en su domicilio el miércoles, y su cadáver fue rociado con cinco litros de aceite. De momento, el autor o autora no ha sido aún identificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.