La Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de una mujer en un chalé en el municipio malagueño de Istán, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, una mujer y su hija habían convivido con el cuerpo de su madre y abuela, respectivamente, durante meses.

La fecha en la que murió la mujer y el motivo de la muerte de la mujer, de unos 70 años, forman parte de la investigación del instituto armado. Al parecer, fue el exmarido de la difunta quien descubrió la situación y le dijo a la nieta, una adolescente, que había que ir a la policía, según ha adelantado este domingo diario SUR.

Una vez tuvo conocimiento de los hechos, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar y comprobó que era cierto. La casa se encontraba muy sucia y los vecinos habían percibido malos olores pero no imaginaban el motivo. Los investigadores no encontraron signos de violencia por lo que las pesquisas tratarán de conocer tanto el motivo como la fecha exacta de la muerte de la mujer, de nacionalidad británica.