11 de febrero de 2019
11.02.2019
Agresión

Agrede a puñetazos a su pareja en Safranar

El detenido de 39 años estaba sujetando a la víctima cuando llegaron los agentes

11.02.2019 | 16:50
Agrede a puñetazos a su pareja en Safranar

Agentes de la 3ª Unidad del Distrito Patraix de la Policía Local de València han detenido esta madrugada a un hombre de 39 años por presuntamente agredir con puñetazos a su pareja tras una discusión, que tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Los hechos tuvieron lugar este lunes alrededor de las 3.00 horas en el barrio valenciano de Safranar, cuando los agentes fueron requeridos porque al parecer se estaba produciendo una agresión hacia una mujer, según ha indicado el cuerpo policial en un comunicado.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, los agentes observaron a un hombre sujetando a una mujer que parecía indispuesta, por lo que se entrevistaron con la presunta víctima, que declaró haber discutido con su pareja.

Los policías también tomaron declaración de varios testigos, que afirmaron haber visto al hombre agredir con puñetazos a la mujer. El presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial; mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.