11 de febrero de 2019
11.02.2019

Detenido un hombre por robos violentos a personas mayores y en silla de ruedas

10.02.2019 | 22:41

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Elx a un hombre de 32 años por robos violentos a personas mayores, y en algunos casos en silla de rueda, a las que amenazaba con matar, y que llegó robar a punta de navaja. El detenido, que llegó a cometer cinco robos en diez días (cuatro de ellos con violencia) ha ingresado en prisión.

Los policías tuvieron conocimiento a raíz de varias denuncias interpuestas por una serie de robos con violencia bajo un mismo modus operandi. Uno de ellos fue cuando una mujer de más de 90 años fue a visitar a su vecina de la misma edad y, cuando ésta le abrió la puerta de su casa, un hombre que estaba escondido las empujó y las amenazó con hacerles daño si no le entregaban el dinero y las joyas.

Al detenido, al que le constan multitud de antecedentes de tráfico de drogas, malos tratos o robo con fuerza, le fueron imputados la presunta autoría de cuatro robos con violencia, un robo con fuerza y atentado contra agente de autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.