11 de febrero de 2019
11.02.2019
Investigación

Hallan el cadáver de un hombre sin identificar en el Carraixet

El cuerpo fue localizado antes del mediodía en la desembocadura de Port Saplaya, en Alboraia

10.02.2019 | 22:41

El cadáver de un hombre sin identificar fue hallado ayer poco antes del mediodía en el barranco del Carraixet, a la altura de su desembocadura en Port Saplaya. La Guardia Civil se encuentra investigando el caso ya que se desconocen las causas que rodean al fallecimiento, aunque fuentes de toda solvencia apuntan a la posibilidad de que el cuerpo hubiera sido arrastrado por el agua desde otro punto del barranco hasta el lugar donde fue encontrado ayer. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. Cerca de las dos de la tarde varias unidades de bomberos y de la policía realizaron las tareas de rescate y levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que hace apenas unos días la rápida actuación de un practicante de carreras a pie y de los agentes de la Policía Local de Alboraia salvó la vida a un hombre que cayó en este mismo barranco, según explicaron ayer. En esta ocasión, la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue auxiliado sin sufrir lesiones de importancia, según añadieron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.