14 de febrero de 2019
14.02.2019

Acaba en la UCI tras un atropello por una discusión de tráfico

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico tras ser arrastrada 50 metros en una calle de Alicante

14.02.2019 | 00:19

Una discusión por un accidente de tráfico en Alicante acabó con un conductor ingresado en la UCI del Hospital de Sant Joan con traumatismo craneoencefálico y con el otro detenido por la Policía Nacional por un delito de lesiones, aunque su arresto se produjo días después del suceso porque se marchó del lugar del accidente, según informaron ayer a este diario fuentes próximas al caso. El arrestado pasó ayer a disposición del juzgado de guardia y se acordó su puesta en libertad provisional.

El incidente se produjo a primera hora de la tarde del pasado 5 de febrero en la calle Cuarzo. Un agente del Grupo de Motos de la Policía Nacional fue requerido por varias personas tras producirse el atropello. En el lugar había un testigo que relató al agente que había presenciado cómo un turismo Mini Cooper había atropellado a un hombre y le había arrastrado unos 50 metros. Al final, según dicho testigo, el conductor del coche implicado dio un volantazo y la víctima, que iba agarrada al capó, salió despedida golpeándose la cabeza contra el suelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.