14 de febrero de 2019
14.02.2019

Una operación antidroga en Natzaret se salda con un total de siete detenidos

La Policía Nacional registra con perros adiestrados en detección de drogas cuatro viviendas del barrio

13.02.2019 | 23:54
El dispositivo policial, ayer, ante uno de los edificios en los que hubo registros.

Un amplio despliegue policial tomó ayer por la mañana una manzana del valenciano barrio de Natzaret en una operación antidroga que se saldó con al menos siete detenidos, todos ellos de un mismo clan familiar.

La Policía Nacional ha realizado un total de cuatro registros simultáneos, tres de ellos en unos adosados la calle Manuel Carboneres y otro más en un piso de la calle Manuel Andrés, en el barrio de Natzaret.

En los registros, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción número 16 de València, han participado agentes de la comisaría de Marítim, la Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Unidad Canina de la Policía Nacional con los perros adiestrados en localizar droga.

Para asegurar la zona y que nadie pudiera escapar por la parte trasera de las casas, la policía controlaba también las calles colindantes y posterior. En el operativo de apoyo también participaron agentes de la Policía Local de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.