Un fallero de 37 años ha tenido que ser evacuado al hospital tras caer desde una altura de un primer piso cuando se encontraba esta tarde colgando banderas con motivo de las próximas Fallas en Torrent. Al parecer, y a la espera de una evaluación en profundidad en el centro hospitalario, presenta fractura en ambos tobillos.

El accidente se ha producido minutos antes de las ocho de la tarde en la calle Toledo de Torrent cuando el hombre, perteneciente a la falla Poble Nou, estaba encaramado a una farola colgando las banderitas típicas con las que se adornan las calles con motivo de las Fallas.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido un aviso informando de la caída de esta persona. Hasta el lugar del accidente, ocurrido en la calle Toledo, han acudido agentes de la Policía Local de Torrent.

Al parecer, la farola donde estaba apoyado el hombre ha cedido y éste ha caído sobre un coche que estaba estacionado en dicha calle. Debido a la altura y al haber caído de pie, el herido presenta lesiones en los tobillos.

Una ambulancia del SAMU lo ha atendido en el lugar y lo ha trasladado consciente al Hospital General de València, donde se encuentra ingresado.