18 de febrero de 2019
18.02.2019
FALLES 2019
Accidente

Un fallero cae desde un primer piso cuando colgaba banderas de Fallas en Torrent

El herido es evacuado al Hospital General de València con fractura de ambos tobillos

18.02.2019 | 21:16
Banderitas de Fallas adornan una calle.

Un fallero de 37 años ha tenido que ser evacuado al hospital tras caer desde una altura de un primer piso cuando se encontraba esta tarde colgando banderas con motivo de las próximas Fallas en Torrent. Al parecer, y a la espera de una evaluación en profundidad en el centro hospitalario, presenta fractura en ambos tobillos.

El accidente se ha producido minutos antes de las ocho de la tarde en la calle Toledo de Torrent cuando el hombre, perteneciente a la falla Poble Nou, estaba encaramado a una farola colgando las banderitas típicas con las que se adornan las calles con motivo de las Fallas.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido un aviso informando de la caída de esta persona. Hasta el lugar del accidente, ocurrido en la calle Toledo, han acudido agentes de la Policía Local de Torrent.

Al parecer, la farola donde estaba apoyado el hombre ha cedido y éste ha caído sobre un coche que estaba estacionado en dicha calle. Debido a la altura y al haber caído de pie, el herido presenta lesiones en los tobillos.

Una ambulancia del SAMU lo ha atendido en el lugar y lo ha trasladado consciente al Hospital General de València, donde se encuentra ingresado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.