Un hombre de 60 años que circulaba en motocicleta ha fallecido esta mañana tras un aparatoso accidente con al menos otros vehículo implicado en la carretera CV-370, que comunica Manises con Riba-roja del Túria.

El siniestro se ha producido pasadas las diez de la mañana en una intersección a la altura del kilómetro seis de dicha carretera, en la salida del polígono industrial la Cova de Manises. Se investiga si uno de los vehículos se disponía a girar para tomar la incorporación de la autovía A-7.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), al llegar los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento del motorista, además de asistir a otras dos personas (un hombre de 24 años y una mujer de 41), ambas aquejadas por crisis de ansiedad que, luego, fueron evacuadas al Hospital de Manises.

Hasta el lugar del siniestro también han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como la Policía Local de Manises. Los agentes han desviado el tráfico de los vehículos que tenían que tomar dicha salida a la A-7.

El grupo de Atestados de la Guardia Civil investiga las circunstancias de este accidente que se ha saldado con la muerte del motorista. Una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico han acudido al lugar, pero el hombre ya había fallecido.