Un hombre de 32 años fue detenido ayer como supuesto autor de un delito de abuso sexual por haber eyaculado presuntamente sobre una mujer en el autobús urbano que conecta la capital alicantina con la Universidad de Alicante y el municipio de San Vicente del Raspeig.

El arresto se llevó a cabo tras haber logrado la Guardia Civil localizar a la víctima, que ya ha denunciado, recabar las declaraciones de testigos e identificar al sospechoso, quien fue apresado por en San Vicente del Raspeig.

El suceso se produjo al mediodía del pasado lunes en la línea 24 del servicio público de transporte que enlaza la capital alicantina con San Vicente del Raspeig, con parada en la Universidad de Alicante, un trayecto en el que habitualmente viajan numerosos estudiantes.

Uno de los testigos difundió imágenes sobre lo ocurrido por las redes sociales, lo que dio pie a la intervención de la Guardia Civil. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas y la Guardia Civil sigue buscando por si hay más posibles víctimas del depredador sexual.