Dos hombres de 77 y 78 años han resultado heridos este viernes en un accidente registrado entre un coche con caravana y un camión en el kilómetro 467 de la AP-7 en el término municipal de Sagunt, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha registrado sobre las 10.40 horas en dirección norte, en las cabinas de peaje de la AP-7, según el Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos han tenido que trabajar para rescatar a los heridos, conductor y copiloto del coche, que han quedado atrapados en el interior del vehículo como consecuencia del choque.

Hasta el lugar de los hechos, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU y otra del SVB.

Los servicios médicos han asistido a dos hombres, uno de ellos de 77 años con fractura de una pierna y luxación de hombro y el otro de 78, con policontusiones, según el CICU. Desde el Consorcio se han movilizado unidades de los Parques de Sagunto y La Pobla.