Un hombre de 74 años ha fallecido al volcar el tractor con el circulaba por un camino de Yátova, en la comarca de la Hoya de Buñol, han informado este martes fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se ha producido alrededor de lass 17 horas de este lunes en un camino vecinal, cuando el tractor, por causas no precisadas, cayó por un desnivel. A consecuencia del impacto falleció el conductor del vehículo agrícola.

Este es el segundo accidente mortal con un tractor, pues el pasado domingo fallecía un hombre tras volcar el tractor que conducía en la localidad de Chiva, concretamente en la CV-379, la carretera que discurre hasta el municipio de Gestalgar. En este caso el vehículo volcó y quedó atrapada una persona.

Tuvieron que intervenir varias dotaciones de bomberos de los parques de Chiva y Paterna, que tuvieron que trabajar durante varios minutos en la excarceración del cuerpo, según fuentes del Consorcio provincial de bomberos de València. Hasta el lugar se trasladó, además, una unidad del SAMU. El equipo sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre que sufrió el accidente, del que no trascendieron más detalles.