05 de marzo de 2019
05.03.2019
Drogas

Operación antidroga en viviendas con enganches ilegales en Carlet

La Guardia Civil ha detenido a varias personas acusadas de un delito contra la salud pública y fraude de fluido eléctrico

05.03.2019 | 17:37
Agentes de la Guardia Civil sacan droga de una de las plantaciones.

Decenas de agentes de la Guardia Civil han tomado esta mañana dos barrios de la localidad de Carlet en una macrooperación antidroga para erradicar el tráfico de drogas al menudeo en la comarca de la Ribera.

Los detenidos están acusados de delitos contra la salud pública y fraude de fluido eléctrico ya que en la mayoría de viviendas tenían enganches ilegales a la luz para mantener las plantaciones indoor de marihuana sin coste alguno.

En la operación han participado agentes de la Guardia Civil de varios cuarteles de la zona, así como agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic).

Fruto de este amplio despliegue se han registrado varios inmuebles en los barrios de Villarrubia y El Cortijo de Carlet. En el interior de los agentes han localizado invernaderos de marihuana con plantas en distintas fases de crecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.