Un joven de 31 años está hospitalizado en estado grave desde el pasado sábado después de ser atropellado por un vehículo en la avenida Antonio Ferrandis de València, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente dejándolo tendido en el suelo.

La Policía Local de València trata de localizar al vehículo causante del atropello y ha solicitado la colaboración ciudadana en busca de posibles testigos que pudieran ver esa mañana la matrícula del coche en cuestión, modelo Fiat 500X, de color oscuro.

El accidente se produjo pocos minutos después de las seis de la mañana del pasado sábado en la calle Antonio Ferrandis, a la altura del centro comercial del Saler cuando el citado coche, del cual se desconoce la matrícula, arrolló al peatón en circunstancias que se investigan.

El herido fue encontrado sin conocimiento tendido en la calzada y con un fuerte traumatismo en la cabeza y policontusiones debido al golpe. Una ambulancia del Soporte Vital Básico y un SAMU acudieron al lugar y tras una primera asistencia lo trasladaron todavía con vida al Hospital La Fe de València, donde permanece ingresado.

El joven, identificado como M.S. K, de 31 años, sigue hospitalizado en estado grave en la Unidad de Reanimación del citado centro hospitalario. El grupo de Atestados de la Policía Local de València investiga el atropello y solicita cualquier tipo de colaboración que permita identificar al conductor del coche.