Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, de la misma edad, a la que supuestamente agredió en presencia de su hijo de dos años.

Después de que llegara una llamada a la sala del 092 porque una mujer gritaba y pedía auxilio por estar siendo agredida, la patrulla se presentó en el lugar de los hechos y encontrón a una mujer visiblemente nerviosa, llorando y con signos de haber sido agredida en la mejilla y el antebrazo izquierdos.

El interior del domicilio estaba revuelto y en una habitación se encontraba el presunto autor de la agresión, que la negó.

La mujer de 21 años explicó que anoche el presunto agresor la había metido por la fuerza en una habitación, había cerrado la puerta, dejó a su hijo de dos años fuera en el salón, y comenzó a golpearla.

En un momento determinado, la mujer logró zafarse de su agresor y salir al salón, donde el detenido supuestamente le volvió a agredir e intentó pegar una patada al menor cuando este se acercó a su madre.