30 de marzo de 2019
30.03.2019
Investigación policial

Investigan la muerte violenta de un hombre en Málaga

El cadáver, hallado una en una vivienda, presenta una profunda herida por arma blanca en el cuello

30.03.2019 | 09:39

La Policía Nacional está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre que ha sido hallado en su vivienda del barrio de la Trinidad sobre un gran charco de sangre. El cadáver del hombre, de unos 25 años y que fue encontrado por su pareja, presenta una profunda herida en el cuello por arma blanca. Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde del viernes en un inmueble del número 14 de la calle Pizarro del citado barrio de la capital malagueña y hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales, del grupo de Homicidios y policía científica, además de los sanitarios.

El servicio de emergencias 112, por su parte, ha informado de que sobre las 19.40 horas de este viernes ha recibido la llamada de una persona que alertaba de un posible incidente y que aseguraba que se escuchaban gritos en la calle. Tras la llamada, el 112 ha avisado a las fuerzas de seguridad y los sanitarios. En el lugar de los hechos se ha desplegado un gran dispositivo policial. Por el momento, no han trascendido detenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.