La Policía Nacional detuvo el pasado diciembre a una mujer por su supuesta implicación en la muerte de un hombre, cuyos restos fueron hallados en marzo del año pasado emparedados en una vivienda de la ciudad de Valencia. Fuentes policiales confirmaron ayer a Efe que la detención se produjo a principio de diciembre en Barcelona, tras lo cual la mujer pasó a disposición judicial y quedó libre con cargos.

Unas labores de demolición de los tabiques de la vivienda ubicada en el número 29 de la calle de Vicente Zaragozá, en el barrio de Benimaclet, permitieron que los restos salieran a la luz. Los operarios que llevaban a cabo la reforma pusieron el hallazgo en conocimiento de la Policía, que empezó la investigación para conocer las circunstancias de la muerte del hombre.

Inquilinos investigados

Según informaron entonces fuentes policiales, los agentes empezaron a investigar a todos los inquilinos anteriores de este inmueble hasta que ahora se ha conocido que el pasado diciembre se produjo una detención relacionada con el caso.