El vuelco y posterior incendio de un camión frigorífico en la A-7, en el término de Alberic, ha provocado el corte de la autovía en sentido hacia València y retenciones de hasta cuatro kilómetros.

Fuentes de Tráfico han informado de que el accidente se ha producido sobre las 3.45 horas en el kilómetro 384 de la citada vía, cuando por causas no precisadas el vehículo pesado ha volcado y se ha incendiado.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han señalado que el conductor del camión frigorífico, que transportaba verduras, ha podido salir por su propio pie y se encuentra bien.

El consorcio ha movilizado seis dotaciones de Xàtiva, Alzira y Ontinyent para sofocar las llamas y, a las 4.24 horas, el incendio del camión ha sido dado por controlado, según las fuentes, que han indicado que los trabajos de extinción "han sido laboriosos".

La circulación está siendo desviada por la carretera CV-385 y los vehículos se vuelven a incorporar a la autovía A-7 en el kilómetro 383, según las fuentes de Tráfico.