La Policía Nacional detuvo ayer en València a un hombre y su hijastro de 52 y 19 años, respectivamente, por presuntamente intentar apuñalarse mutuamente en el transcurso de una pelea. Los hechos se produjeron en una vivienda del Marítim. Al parecer, los dos hombres comenzaron la pelea de forma muy acalorada a puñetazos, con la fractura de una vidriera, para terminar intentando apuñalarse con una navaja y un trozo de cristal, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los policías localizaron al padre en el interior de la finca, cubierto de abundante sangre y con heridas de consideración en la cabeza, torso y brazos, así como con claros síntomas de desvanecimiento. Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que el padre supuestamente acometió con una navaja contra su hijastro después de los puñetazos, a lo que el joven le respondió con un trozo de cristal. Su novia intervino y al parecer mordió al padrastro en el brazo.

Una vez identificados, el de 19 años fue arrestado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El padrastro fue detenido en el centro hospitalario. Ambos son de origen colombiano, carecen de antecedentes y han pasado a disposición judicial.