Un hombre de 35 años ha resultado herido esta pasada madrugada en València tras un violento accidente de tráfico ocurrido entre dos coches en la Gran Vía Fernando el Católico de la ciudad. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la víctima sufre un "traumatismo craneoencefálico" y tuvo que ser trasladada al Hospital La Fe de València.

El siniestro tuvo lugar poco antes de la una de madrugada, cuando se produjo un brutal accidente entre dos coches en la Gran Vía. Hasta allí se desplazó una ambulancia del Servico Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU, cuyo equipo médico realizó diversas maniobras de reanimación al herido. Una vez estabilizado, fue trasladado al centro sanitario antes indicado.

Según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia, el vehículo entró a la ciudad por la autovía de Ademuz y circulaba a gran velocidad en el momento del siniestro. De hecho, no hay constancia de marcas de frenada en el lugar del impacto, donde arrasó todo lo que encontró en su camino, como vehículos aparcados y palmeras.

La violencia del choque fue tan grande que el motor del turismo, un BMW de gran cilindrada, salió disparado y acabó empotrado en el local de una inmobiliaria. Los elementos de seguridad pasiva del coche son los que han evitado daños más graves al conductor.