14 de mayo de 2019
14.05.2019

Arrestan a una mujer por pegar a su madre de 86 años en València

La anciana, que presentaba contusiones, explicó a la Policía Local que sufre constantes amenazas de su hija

13.05.2019 | 23:10

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido a una mujer de 52 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica contra su madre, de 86 años. Según fuentes municipales, una patrulla de la Policía Local fue requerida por la sala del 092 para que se dirigiera a una calle del barrio de Russafa donde, al parecer, había una persona muy agresiva con signos de embriaguez. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes encontraron a la mujer de 86 años gritándole a su hija que no le pegara.

Según explicó la víctima, momentos antes de que llegara la patrulla había mantenido una fuerte discusión con su hija, tras la cual esta le había propinado un fuerte golpe en la mano derecha, con la que se estaba protegiendo la cara en el momento de la agresión. La anciana presentaba una contusión en la parte superior de la mano y una excoriación por las que fue atendida por los servicios médicos que acudieron al lugar de los hechos. La víctima también explicó a los agentes que sufre amenazas constantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.