15 de mayo de 2019
15.05.2019
Muerte violenta

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Palma de Mallorca

El cuerpo ha sido encontrado dentro de un arcón en un avanzado estado de descomposición

15.05.2019 | 09:28
La vivienda en la que ha aparecido el cadáver.

El cuerpo de una mujer con signos de violencia ha sido encontrado la pasada madrugada en la Playa de Palma. El cadáver ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición, en el interior de un arcón, cubierto con bolsas de plástico de basura.

El macabro hallazgo se ha realizado sobre la una de la madrugada en el número 278 de la carretera militar, en la Playa de Palma. El propietario del inmueble regresaba de pasar unos días de vacaciones cuando se ha percatado de un fuerte olor procedente del garaje. Al abrir un arcón de playa, se ha topado con el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposicíón, cubierto con grandes bolsas de basura.

Al avisar a la Policía, agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica han abierto una minuciosa inspección ocular para tratar de esclarecer la muerte de la víctima. Durante toda la noche han escudriñado el inmueble en busca de pruebas que arrojen más luz sobre el crimen.

Todos los indicios recabados apuntan a una muerte violenta, pero no se ha conseguido determinar cómo se ha producido el fallecimiento ni la identidad de la mujer debido al avanzado deterioro del cuerpo. La comisión judicial ha ordenado esta madrugada el levantamiento del cadáver.

La Policía Nacional ha confirmado la identidad dela víctima. Se trata de Gloria Francisca Zavala Correa, ecuatoriana de 56 años, que residía en la casa en la que apareció el cadáver y que llevaba desaparecida desde el pasado domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.