24 de mayo de 2019
24.05.2019
Violencia machista

Un joven agrede a su pareja en València en una discusión para controlarle el móvil

La víctima, de 21 años, portaba en brazos al bebé de ambos cuando llegó la policía

24.05.2019 | 12:36
Un joven agrede a su pareja en València en una discusión para controlarle el móvil

Agentes de la Policía Local de València detuvieron anoche a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir presuntamente a su pareja, también de 21 años, después de una discusión supuestamente provocada por el control que el detenido quería ejercer sobre el teléfono móvil de su pareja.

Cuando llegó la patrulla y se entrevistó con ambos, la víctima estaba "visiblemente nerviosa y alterada" y llevaba en brazos al bebé de ambos de siete meses, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22.45 horas cuando la sala del 092 requirió a una patrulla ante un posible caso de violencia de género. La víctima denunció que no era la primera vez que le agredía y que "los malos tratos psicológicos son continuos así como el control que ejerce sobre su móvil" que, según manifestó, "es constante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.