Un trabajador de 32 años ha fallecido hoy en un accidente laboral ocurrido en una empresa de Silla, tal como han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El siniestro se ha producido poco antes de las 11.00 horas, cuando la víctima ha quedado atrapada debajo de una carretilla que ha volcado.

El CICU ha recibido el aviso del accidente laboral, sucedido en una empresa de fertilizantes de la calle Paiporta de Silla, y en la llamada ya se indicaba que el operario "estaba inconsciente". Dado que el hombre estaba atrapado debajo de la carretilla, se ha tenido que solicitar la colaboración del Consorcio Provincia del Bomberos, que ha desplazado nueve bomberos procedentes de los parques de Silla, Catarroja y Torrenta y que han conseguido liberar al herido.

Al mismo tiepmo, se enviaba una ambulancia del SAMU al lugar del siniestro y, una vez que los bomberos han logrado rescatar a la víctima, un equipo médico le ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar y otras maniobras de recuperación, pero "no ha habido respuesta" y el empleado ha fallecido en el mismo lugar de los hechos.