28 de mayo de 2019
28.05.2019

Un trabajador fallece tras quedar atrapado bajo la carretilla elevadora

27.05.2019 | 23:57

Un trabajador de 32 años falleció ayer en un accidente laboral ocurrido en una empresa de Silla, informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El siniestro se produjo poco antes de las 11.00 horas, cuando la víctima quedó atrapada debajo de una carretilla que volcó por razones que no han trascendido.

El CICU recibió el aviso del accidente laboral, sucedido en una empresa de fertilizantes de la calle Paiporta de Silla, y en la llamada ya se indicaba que el operario «estaba inconsciente». Dado que estaba atrapado debajo de la carretilla, se solicitó la colaboración del Consorcio Provincia del Bomberos, que desplazó al lugar nueve bomberos de los parques de Silla, Catarroja y Torrent. Una vez que estos conseguieron liberar al herido, el equipo sanitario lo sometió a maniobras de reanimación cardiopulmonar y otras maniobras de recuperación, pero «ya no hubo respuesta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.