Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido un joven de 22 años por presuntamente agredir físicamente a su pareja, de 27, cuando está le pidió que abandonara el domicilio tras una fuerte discusión.

Según un comunicado policial, pasadas las cuatro de la madrugada, una llamada alertó de una posible agresión de un hombre a una mujer y, cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, encontró a una mujer llorando y con un ataque de ansiedad.

Al parecer, la pareja había mantenido una discusión y ella le había pedido al ahora detenido que abandonara el lugar a lo que él accedió, aunque instantes después empezó a golpear la puerta.

Según el comunicado, el joven habría entrado en el domicilio y había agredido físicamente a la mujer agarrándole con fuerza de los brazos y estirándole de los pelos de la cabeza hasta tirarla al suelo.

Con la descripción del sospechoso emitida, el joven fue localizado en las inmediaciones lugar y reconoció haber mantenido una discusión con su pareja.