10 de junio de 2019
10.06.2019

Detenido un falso revisor de gas que cometía robos al acceder a las casas

09.06.2019 | 20:00

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre que, bajo la apariencia de un supuesto revisor de gas, había cometido diversos robos y hurtos en viviendas.

Un hombre de nacionalidad belga denunció hace unos días que, al entrar a su domicilio, se había encontrado a un individuo en el interior, quien le dijo ser revisor de instalaciones de gas, han informado este domingo fuentes de la Guardia Civil. Cuando llegaron los agentes, el desconocido ya se había marchado, pero fue rápidamente interceptado en las inmediaciones de la urbanización, coincidiendo con la descripción aportada por el denunciante.

Los agentes localizaron también el vehículo en el que esta persona se desplazaba y en el maletero del coche encontraron numerosos artículos de dudosa procedencia, como por ejemplo teléfonos móviles de última generación, joyas y un reloj.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.