10 de junio de 2019
10.06.2019
Ciutat Vella

Rescatan a dos jóvenes de un incendio en la plaza del Ayuntamiento

Los bomberos los evacuaron con una escalera porque en el edificio había una gran acumulación de humo

10.06.2019 | 04:15
Rescatan a dos jóvenes de un incendio en la plaza del Ayuntamiento

Dos jóvenes de entre 19 y 23 años y de nacionalidad francesa y albanesa fueron rescatados ayer por los bomberos de un edificio de la plaza del Ayuntamiento de València en el que se había declarado un incendio en el cuarto de contadores de la planta baja. Además, el edificio en su totalidad tuvo que ser evacuado.

Los dos jóvenes se encontraban en un balcón de uno de los pisos superiores, y para evitar que bajaran por la escalera, donde había una acumulación de humo, los bomberos los rescataron mediante el vehículo de altura, informaban fuentes de los Bomberos.

El edificio está situado en el número nueve de la plaza del Ayuntamiento de València, era la antigua sede del BBVA, aunque ahora alberga oficinas y algunas viviendas. El incendio se inició alrededor de las 15.35 horas en el cuadro de contadores, por lo que todo el edificio se quedó sin suministro eléctrico durante varias horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.