13 de junio de 2019
13.06.2019
Estupefacientes

Macrooperación contra el tráfico de drogas en València y l'Horta Sud

La Policía Nacional confisca 5 kilos de cocaína y detiene a una veintena de miembros de una organización de narcos

13.06.2019 | 00:19

La Policía Nacional arrestó ayer a cerca de una veintena de presuntos integrantes de una organización dedicada a la venta al por menor de drogas, principalmente cocaína, en distintos puntos de Massanassa, Sedaví y de València, donde se encontraban los principales suministradores.

La operación policial, en la que participaron más de un centenar de agentes, entre policías de paisano pertenecientes a unidades de investigación y uniformados, dio comienzo a primera hora de la mañana de ayer, con un fuerte despliegue policial, principalmente en los dos municipios citados de l'Horta Sud, que sorprendió a los vecinos.

Se trata de la fase final de una operaciòn que dio comienzo hace meses a partir de una investigación del grupo antidrogas de la comisaría del Marítim a la que se sumó el grupo III de la unidad de drogas y crimen organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de Policía de València.

En los al menos 18 registros realizados en los tres municipios mencionados, los agentes se incautaron de más de 5 kilos de cocaína, así como de cantidades importantes de hachís y marihuana, a lo que se suma dinero en metálico y abundantes utensilios para preparar y vender las dosis de droga al por menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.