Un hombre ha resultado herido con pronóstico reservado al ahogarse en la playa de Alcossebre, según ha informado el Cicu. A las 13.30 horas el centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha recibido un aviso por semiahogamiento de un hombre de 75 años.

La víctima ha sido trasladada por SVB desde el centro de salud de Alcossebre hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs

Dos fallecidos el sábado por ahogamiento

Dos hombres, de 82 y 51 años de edad, han fallecido en la tarde de este sábado en la provincia de Castelló por ahogamiento.

El primero de ellos un varón de 82 años ha perdido la vida mientras se estaba bañando en la piscina de un hotel de Peñíscola. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) un SAMU y un A las 17,51 h han entrado dos avisos por ahogamiento en Peñiscola y un equipo de Atención Primaria le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no han podido hacer nada por él.

Casi al mismo tiempo, a las 17.51 horas, ha entrado otro aviso del ahogamiento de un hombre de 51 años en la playa de la Malvarrosa de Borriana, hsta donde se han desplazado un SVB, un SAMU y un equipo de Atención Primaria, pero el hombre ha fallecido.