La búsqueda de Guillermo Llido Vicente ha terminado a primera hora de la tarde de este domingo de forma trágica. El cuerpo sin vida del hombre de 65 años ha sido hallado en una acequia junto a un secadero de arroz cercano a la antigua panificadora del municipio, en la zona del IES Joan Fuster.

Varias decenas de vecinos del municipio ribereño han participado durante toda la mañana del domingo en las batidas de búsqueda organizadas por la Guardia Civil. Las autoridades habían pedido la difusión de un pasquín en el que se alertaba de la desaparición del hombre el pasado viernes, además de aportar algunos datos sobre su físico, la ropa que vestía en último momento que fue visto o la urgencia de encontrarlo para que continuase con el tratamiento médico que tenía pautado.

Según ha podido saber Levante-EMV, el cadáver de Guillermo Llido, que vestía vaqueros y una camiseta de manga negra en la que se podía leer 'Volta a Peu l'Alcúdia' en letras verdes cuando desapareció, no presentaba signos de violencia por lo que podría tratarse de una muerte accidental.