El tráfico de la V-21 en dirección València se ha visto gravemente afectado a primera hora de la noche por un accidente en el que se han visto implicados dos turismos y una motocicleta, según han informado fuentes del consorcio de bomberos. El suceso ha tenido lugar sobre las 21.30 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias dotaciones de la Guardia Civil y varios vehículos de bomberos, además de los profesionales trasladados en transportes sanitarios que han atendido "in situ" a las víctimas.

La presencia de los tres vehículos volcados en la calzada ha causado que se cerraran al tráfico los tres carriles principales, por lo que la circulación se ha derivado por el arcén y por el carril auxiliar. La situación ha generado largas colas, que aún se registran en la red vial.

De momento, no se ha confirmado la gravedad de las heridas sufridas por las personas implicadas en el choque. En las labores de rescate están actuando nueve bomberos de los parques de Sagunt y Montcada junto a municipales de Valencia.