09 de julio de 2019
09.07.2019
Inundaciones

Hallan el cuerpo sin vida del conductor arrastrado por el agua en Navarra

Las fuertes lluvias han provocado la crecida del río Cidacos e inundaciones en diversas localidades

09.07.2019 | 07:42
Las lluvias torrenciales dejan al menos un muerto en Navarra.

Los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de un conductor que ha sido arrastrado por el agua como consecuencias de las inundaciones que provocaron este lunes las intensas lluvias torrenciales en Navarra. La persona fallecida ha sido identificado como un vecino de la localidad navarra de Villava de 25 años, ha informado la Policía Foral.

El cadáver fue encontrado de madrugada en el término municipal de Ezprogui, a varios cientos de metros del lugar en el que horas antes había sido hallado su coche.

Sin embargo el rescate no fue posible en ese momento dada la fuerte corriente del río, por lo que se optó por asegurar el cuerpo e intentar recuperarlo por aire.

Finalmente este mañana, sobre las 08:00 horas se ha logrado sacar el cadáver del agua con un helicóptero.


Efectivos de bomberos de Navarra han encontrado el cuerpo en ese punto, a unos 14 kilómetros de Sangüesa y unos 50 kilómetros de Pamplona, tras las intensas lluvias que han causado inundaciones en diversas localidades navarras.




La imprevista y repentina avenida del río Cidacos, debido a las intensas precipitaciones registradas desde esta tarde, ha provocado graves daños en Tafalla, Olite y Pueyo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.