12 de julio de 2019
12.07.2019
Arrestado

A prisión por la violación de una mujer en un garaje

11.07.2019 | 23:48
El detenido, ayer, a su llegada al juzgado de Alzira.

La jueza de Instrucción número 5 de Alzira envió ayer a prisión al hombre de 26 años detenido en Carlet por supuestamente habe violado a una mujer de 64 años en un garaje de Carcaixent, después de abordarla de madrugada en una avenida de ese municipio y empujarla hasta el interior del aparcamiento.

La jueza ha tenido en cuenta el informe de ADN que certifica que las muestras halladas en la víctima y las tomadas recientemente al sospechoso son idénticasl, por lo que corresponden a la misma persona.

Agentes de la Policía Judicial de Cullera identificaron al sospechoso tras una larga y laboriosa investigación, ya que la víctima, debido al estrés postraumático sufrido, no pudo reconocer fotográficamente al ahora encarcelado tras convertirse en las primeras semanas de investigación a partir de la descripción de la mujer en los primeros momentos y de otras gestiones realizadas por los agentes en el lugar dela comisión del delito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.